6.- ENTREGA Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

6.1.- Entrega de los productos: Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente:

(a) Compras presenciales: Los productos comprados presencialmente en cualquiera de las tiendas de Agroservicios Capurro, serán entregados inmediatamente después de la validación de pago, en el mesón de despacho (ver condiciones de entrega cuando se paga con transferencia electrónica, depósito bancario y cheques en sección 5.1). Para solicitar la entrega es necesario presentar la boleta o factura de compra.

(b) Compras telefónicas o por la web: Los productos comprados por teléfono o por la web podrán ser entregados, a elección del cliente:

(i) Si se elige la opción paga online y retira en tienda. Pueden ser retirados en la tienda Agroservicios Capurro que haya sido elegida por el cliente al momento de la compra. En este caso, el cliente deberá elegir la tienda en la que retirará e informar los datos de la persona que retira y la entrega será hecha únicamente a esa persona, previa exhibición de su cédula de identidad, de la cual se guardará una copia virtual, de la boleta o factura. Asimismo, podrá pedirse la exhibición de la tarjeta de crédito con la cual se hizo la compra. En caso que la compra sea efectuada por una persona jurídica, deberá exhibirse el rut original o copia autorizada del mismo.

(ii) Si elige la opción despacho a domicilio. Por despacho a domicilio a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán aleatoriamente de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, excepto festivos. En este caso hay que distinguir:

(iii) Los envíos se realizarán a través de una empresa de mensajería. En el caso que el lugar de despacho no se encuentre dentro del territorio de cobertura del servicio de mensajería, los productos son entregados a la sucursal de la empresa de mensajería, más cercana al domicilio del Cliente, para posterior retiro por éste.

Los plazos de entrega serán informados al Cliente, pudiendo variar de 2 días hábiles a 10 días hábiles normalmente. Los plazos de entrega pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en circunstancias excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. En estos casos excepcionales, el plazo de entrega puede ser de hasta 20 días hábiles.

Es importante que el Cliente proporcione un número de teléfono de contacto al hacer el pedido, a fin que el Cliente pueda ser contactado en caso de cualquier eventualidad.

El Cliente debe revisar que el producto corresponde a su Compra y que se encuentra en buen estado antes de firmar la guía de despacho y aceptarla.

La recepción debe realizarse por un mayor de edad quien deberá firmar y escribir su nombre y RUT en la guía de despacho para acreditar la recepción conforme.

 En caso que el producto sea recibido por un tercero (recepcionistas, guardias de seguridad, conserjes, mayordomos, familiares, etc.) y éste dé conformidad a la entrega del producto, se entenderá que el producto fue recibido satisfactoriamente.

Agroservicios Capurro no se responsabiliza por daños al producto ocurridos con posterioridad a la aceptación del despacho.

Se puede hacer el seguimiento de las compras despachadas en: https://tienda.agroservicioscapurro.cl/

En caso que el cliente desee un tipo de transporte especial, deberá contactarse al +56 33 2516774.  para ver disponibilidad y particularidades.

(C) Limitación: No se despacha al extranjero ni a comunas sin cobertura. Para mayor información, por favor consultar en +56 33 2516774.


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